El fantástico electro-swing de Caravan Palace llegará a España en marzo

El fantástico electro-swing de Caravan Palace llegará a España en marzo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

No lo voy a ocultar. Caravan Palace es uno de mis grupos electrónicos fetiche. Su delicioso álbum homónimo de 2008 alegra el día, y aunque perdieron algo de fuelle con aquel Panic de 2012, su giro hacia una electrónica más resultona -dejando algo de lado el swing, pero tampoco demasiado lejos- en Robot face (el nombre real de álbum es el emoticono con la cara de un robot, pero Internet y su sabiduría ha bautizado así al compendio) sienta bien tras varias escuchas extrañadas.

Caravan Palace, decíamos, lanzaron el pasado año 2015 su tercer larga duración de estudio con resultados positivos. Desde París continúan mostrando un interesante camino a seguir. Los franceses han anunciado ahora que visitarán España en 2016 para presentarnos canciones nuevas como Lone digger o Comics, junto a las clásicas Jolie coquine, Clash o Dragons.

El 2 de marzo podremos disfrutar de su enérgico directo en la sala Barts de Barcelona. Dos días después, el 4 de marzo, realizarán un nuevo show en la capital del Estado. Madrid y su sala La Riviera acogerán a este recomendable septeto de electro-swing.

Caravan Palace son Charles Delaport, Hughes Payen, Antoine Toustou, Arnaud Vial, Zoe Colotis, Camille Chapeliere y P-M Barbier. Este es el listado con las canciones que contiene Robot face.

  1. Lone digger
  2. Comics
  3. Mighty
  4. Aftermath
  5. Wonderland
  6. Tattoos
  7. Midnight
  8. Russian
  9. Wonda
  10. Human leather shoes for crocodile dandies
  11. Lay down

Web oficial | Caravan Palace


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.