Jamie Lawson, único concierto en España, el 2 de junio en Madrid

Jamie Lawson, único concierto en España, el 2 de junio en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Jamie Lawson, uno de los mejores artistas de Gingerbread man, la discográfica de Ed Sheeran, se subirá al escenario de la sala But (Madrid) el próximo 2 de junio para derrochar su elegancia y su preciosismo ante el público asistente. Oportunidad única para ver a una estrella del pop anglosajón en directo.

Lawson comenzó en el circuito acústico de Londres hace años y poco a poco fue entrando por los oídos de gente como Ellie Goulding o el propio Ed Sheeran que comenta de “Wasn´t expecting that”, el single más conocido de Jamie, que ” Rara vez me afecta una canción como lo hizo ‘Wasn’t Expecting That’. Me marcó, me dejó completamente emocionado”.

El single es ya doble single de platino en Australia y goza de gran popularidad también en Inglaterra. Igualmente, su disco alcanzó el número uno en las listas una semana después de su puesta a la venta. Original de Plymouth y con dos discos en su haber, Lawson ha contado para este último disco con la producción de Will Hicks (Elton John, James Blunt, Ed Sheeran), y contiene la magia de ‘Moondance’ de Van Morrison, mezclada con la accesibilidad de ‘Undiscovered’ de James Morrison, la intimidad de ‘O’ de Damien Rice y la elegancia de ‘Trouble’ de Ray LaMontagne.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de Enero a las diez de la mañana en las webs de Live Nation y en Ticketmaster. La oportunidad, como hemos comentado, es única para conocer mejor cómo concibe la música un artista irrepetible. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.