Fear Factory, adelanto de “Recharger” su nuevo single

Fear Factory, adelanto de “Recharger” su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda cuelga en internet 49 segundos de su nueva canción.

, su nuevo disco. El próximo 24 de abril se editará un single digital que contiene la canción “Recharger” de la que podéis escuchar, al final del post, un adelanto de 49 segundos.

Si a finales de febrero la banda terminaba de mezclar este trabajo y tenían buenas sensaciones, ahora se confirma, según Blabbermouth, que el disco es conceptual y que nos narra una historia a lo largo de las 10 canciones que contiene.

Burton C. Bell, cantante y letrista, confirma que “The industrialist es el protagonista y es una metáfora de todas las industrias convertidas en un autómata. Los avances científicos, tecnológicos y mecánicos han dado como resultado la creación de este robot”.

“En la historia el autómata es capaz de sentir y va recordando sus vivencias día a día. Tras observar y aprender de la raza humana decide seguir viviendo y lo que iba a ser una máquina para ayudar a la humanidad se convertirá en la causa de su desaparición”.

El track list del disco es:

01. The Industrialist
02. Recharger
03. New Messiah
04. God Eater
05. Depraved Mind Murder
06. Virus of Faith
07. Difference Engine
08. Dissemble
09. Religion is Flawed Because Man is Flawed
10. Human Augmentation
11. Blush Response (Difference Engine) *
12. Landfill *

Rhys Fulber es el productor del disco y el guitarrista Dino Cazares reconoce que “Rhys ha sido nuestro componente secreto. Es el único que ha entendido qué queríamos decir desde el principio y nos ha ayudado a expresarlo a través de la música sin sacrificar nuestro estilo”. Os dejamos ya con el adelanto del single.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.