Feroz editan su primer EP, rock poderoso y lleno de energía

Feroz editan su primer EP, rock poderoso y lleno de energía

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Feroz son una banda de Terrasa que gestó en su mente el guitarrista Marc Carballo con el único objetivo de hacer algo con garra y energía.

Feroz son una banda de Terrasa que gestó en su mente el guitarrista Marc Carballo con el único objetivo de hacer algo con garra y energía. En Nuestra libertad confirman que estamos ante una banda que tiene las ideas muy claras y que no cae en los tópicos del hard rock nacional.

A destacar una producción excelente y también que se alejen, sabiamente, de las tendencias más actuales para crear un estilo propio. Aquí no encontrarás una fotocopia de grupos famosos o velados plagios a canciones por todos conocidas. Arranca la historia con el poderoso tema que le da título a este EP. Todo un ejercicio de elegancia y de saber estar sin olvidarse de la fuerza.

“El final” tiene un riff estratosférico de metal clásico, el tratamiento de las guitarras es exquisito y el tema es un in crescendo que te deja con ganas de más. A destacar la labor de Joan, un cantante con muchos matices que se convierte en el mejor complemento para este temazo.

“La verdad” usa la distorsión al máximo y sorprende por el trabajo de Isaac y de Yeray, una base rítmica que es una apisonadora. El corte mezcla tendencias del metal de manera caleidoscópica mientras te va conquistando con su letra. Puede ser un gran single.

“Calaveras” cierra este trabajo con una dosis de rock a toda velocidad en el que sí se nota alguna pincelada patria, pero sin excesos. Nos gusta este corte para abrir los conciertos.

Como habrás comprobado, la banda viene a por todas y con un poco de suerte, que no les va a faltar, se convertirán en una de las realidades de nuestro rock de aquí a pocos meses. Te dejamos con uno de los lyric vídeos que han editado. En su web puedes bajarte, por la cara, el EP.

Vía | Feroz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.