Steven Adler: “Guns n´Roses son un grupo distinto sin mí y sin Izzy”

Steven Adler: “Guns n´Roses son un grupo distinto sin mí y sin Izzy”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Steven Adler ha decidido volver a comentar que sin él, y sin Izzy Stradlin, la banda no tiene nada que ver con la original.

Steven Adler ha decidido volver a comentar que sin él, y sin Izzy Stradlin, la banda no tiene nada que ver con la original. Comienza recordando cómo conoció a Axl Rose e indica que “Slash y yo íbamos por Sunset Boulevard una noche y había fliers de un concierto. Lo miramos y nos pareció interesante. Fuimos a verles y le dije a Slash que tendríamos que conseguir que esos tipos (Axl, Izzy y Duff) se unieran a nosotros”.

“Pensé que íbamos a montar la banda de rock más potente del planeta. Al día siguiente me encontré con Izzy y al cruzar la calle con Axl. Le dije que se uniera a nosotros. Cuando sucedió, todo fue mágico”.

Sin embargo, cuando le despidió de la banda “me rompió el corazón, no me hizo un favor, también les rompió el corazón a millones de fans. Después echó a Izzy. Cocinamos la tarta todos juntos durante 5 años. Al sexto año, tras haber añadido cada uno un ingrediente, todo se terminó”.

“Toqué en “Civil War” que, por cierto, fue la última que grabé con ellos. La canción siguiente de Use your illusion 1 es totalmente distinta, es otro grupo. Slash y yo crecimos juntos. Nos conocemos desde que teníamos 12 o 13 años y este era nuestro sueño”.

“No tengo resentimiento porque si lo tuviera hacia ellos, todavía estaría bebiendo y drogándome. He aprendido a no tomármelo todo como algo personal, no asumo nada, solo intento hacerlo lo mejor posible, nada más y nada menos. Estoy agradecido y tengo un montón de cosas. Fui parte de esa magia. En los 80 había un millón de grupos, pero estaba en una que era muy interesante. Fuimos la banda en la que le gustaría haber entrado a cualquier músico”. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.