Tony Iommi: “Hay pocas probabilidades de que Black Sabbath volvamos a tocar juntos”

Tony Iommi: “Hay pocas probabilidades de que Black Sabbath volvamos a tocar juntos”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de que Black Sabbath comentaron que podrían hacer algún concierto esporádico; el gran Tony Iommi se muestra pesimista a este respecto.

A pesar de que Black Sabbath comentaron que podrían hacer algún concierto esporádico; el gran Tony Iommi se muestra pesimista a este respecto. “Es complicado, pero quizá ocurra. Nunca digas nunca. Lo hemos hecho con anterioridad con otros cantantes. De repente, te ves tocando de nuevo. Espero que podamos hacer algún concierto esporádico, pero no una gira mundial porque es algo agotador”.

La gente piensa ‘qué buena vida’ y lo es, pero te pasa factura. Viajar, los horarios distintos y todo eso. Solemos establecer una base y nos movemos desde ahí. Por ejemplo, nos vamos a Nueva York diez días y desde ahí volamos a distintos puntos. Cuando terminas el concierto a las 11 de la noche te vas al aeropuerto. Llegas al hotel a las 4 o a las 5 de la mañana. No puedes dormir y eso es lo peor”.

“Ahora viajamos con un avión bastante grande y escogemos los mejores hoteles, todo es maravilloso, pero no deja de ser agotador. Creo que cuando llegas a esta edad, todo cambia en comparación a cuanto tenías 20 años. Ahora es como si tuviera 30 (risas) y es distinto. Es duro. La verdad es que tampoco nos vemos demasiado, todos queremos tener nuestro propio espacio y quedarnos en nuestra habitación viendo la tele hasta las 5 de la mañana”.

“Como mucho, quedas para desayunar con el resto de vez en cuando. Tampoco es que fuera algo que pasara todos los días. Todos tenemos servicio de habitaciones y no ves al resto hasta el día siguiente. Tocamos un día sí y uno no. Te quedas en tu habitación pensando en qué puedes hacer”.

“Tenía que salir con un escolta porque el resto no quería pasear. Estaba solo en el bar porque el resto no quería tomar nada. Hace 20 años todos estábamos juntos hablando de qué íbamos a hacer, pero eso se ha ido con el tiempo. Solo hablábamos en los vuelos o en el escenario durante el concierto. Ozzy y yo hablábamos en el escenario. Me preguntaba ‘¿Que hiciste ayer por la noche?’ delante de 30.000 personas, pero así es el tema”. Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.