El festival Aúpa Lumbreiras!! confirma que contará con fiesta de presentación en 2014

El festival Aúpa Lumbreiras!! confirma que contará con fiesta de presentación en 2014

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 enero 2014     Comentario     2 minutos

(Alicante), donde ya pudimos disfrutar de la anterior edición, así como del festival Leyendas del Rock, más centrado en el heavy metal en todas sus variantes.

También podremos asistir a la ya tradicional fiesta de presentación del Aúpa Lumbreiras!!, pese a que este año modere un tanto su presupuesto en cuanto a cartel. La buena noticia es que este descenso de grandes nombres viene acompañado de un precio razonable.

El pre-Aúpa, como también se conoce a este concierto que marca ‘a grosso modo’ el ecuador entre una edición y la siguiente, contará este año con Manolo Kabezabolo, Banda Jachís y Envidia Kotxina como cabezas de cartel. El resto del elenco musical lo completan Desakato, Kaos Urbano, Porco Bravo, Rat-Zinger, Pan de Higo, Vagos Permanentes, Alademoska, Suzio 13 y Línea 36.

El sábado 29 de marzo la plaza de toros cubierta (sí, a resguardo de posibles lluvias y demás inclemencias climáticas) de Villena acogerá desde las 14 horas a todos los rockeros que quieran acercarse y disfrutar de una tarde-noche de música animada y buen ambiente.

Este año sólo se pondrán a la venta 2.000 entradas al precio de 12 euros si se adquieren de forma anticipada (en taquilla pasarán a costar 15 euros). Podéis conseguir vuestro pase en la web de Ticketmaster, así como en cualquier Fnac, oficina de Viajes Carrefour o de Halcón Viajes, además de en el Espacio Joven de la propia ciudad de Villena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.