Flamenka cierra sus puertas en febrero

Flamenka cierra sus puertas en febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Flamenka cierra sus puertas en febrero. La mítica tienda malagueña especializada en flamenco afectada por la crisis.

En este blog, nobleza obliga, solemos dedicarnos a informar de lo que hacen los músicos o los promotores de este país. Pocas veces nos centramos en la otra cara de la moneda, la de las tiendas dedicadas a la música, que están pasando por una dura crisis económica.

Flamenka, la mítica tienda malagueña dedicada al flamenco, cierra sus puertas en febrero. Su propietario, el legendario Paco Roji, ha comentado que estos días serán duros pero que el futuro sólo puede traer algo más positivo de lo que hoy en día tenemos.

Entrar en la tienda supone entrar en un lugar único, con productos exclusivos y charlar un buen rato con Paco. Éste, que está inmerso en la preparación del Primer Rockberto Festival que permitirá llevar a cabo las Jornadas en homenaje a Rockberto (cantante de Tabletom), sigue adelante y organizando proyectos hasta prácticamente el mismo día del cierre.

De momento tiene la música al 15% de descuento y el resto al 40%. El 10 de febrero será el cierre oficial de una tienda legendaria. El propio Paco comenta en La Opinión que “Está todo muy castigado. El flamenco está muy abandonado y hemos decidido cerrar Flamenka antes de que la cosa se ponga peor”.

A nivel de difusión habíamos creado toda una maquinaria en Flamenka como punto de información”. La tienda era la parada de los aficionados al flamenco y a Tabletom, posiblemente su segunda gran pasión, y siempre daba gusto parar en esa orilla del Guadalmedina para contagiarse del espíritu emprendedor de Paco.

Cierra el lugar de encuentro aunque nos sigue quedando el amigo entrañable y apasionado por la música. Si podéis id a visitarle, comprenderéis por qué nos expresamos así. Suerte Paco en tu futuro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.