Flying Colors, nuevo proyecto de Mike Portnoy, Steve Morse y Neal Morse

Flying Colors, nuevo proyecto de Mike Portnoy, Steve Morse y Neal Morse

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 enero 2012     Comentario     1 minuto

Flying Colors, nuevo proyecto de Mike Portnoy, Steve Morse y Neal Morse. El grupo reúne a lo mejor del rock.

Con sólo decir Mike Portnoy, Steve Morse y Neal Morse ya no hace falta aclararle a nadie que estamos ante tres músicos con una amplia carrera artística a sus espaldas y con la suficiente garantía de calidad. Si además se unen en un mismo grupo, Flying Colors, el placer de escuchar su disco ha de ser inmenso.

El 26 de marzo se pone a la venta el primer disco del grupo. La formación es Mike Portnoy (batería, coros), Dave LaRue (bajo), Neal Morse (teclados, corps), Casey McPherson (voz, guitarra) y Steve Morse (guitarra solista).

Portnoy ya ha comentado que “Este disco es como el trabajo en el que todos ponemos justo lo que se espera de nosotros. La conjunción de todas esas pequeña aportaciones nos lleva a un territorio completamente nuevo para todos”.

La idea inicial era reunir a grandes músicos de rock con un cantante pop para hacer música a la vieja usanza. La idea era hacer algo que tuviera su parte de rock clásico pero sin olvidar la frescura del pop más actual.

Dave LaRue reconoce que “Ha sido una experiencia increíble. El grupo iba a avanzando a mucha velocidad porque no paraban de surgir ideas a cada momento. Intentar meter todas las ideas que teníamos para una canción en la grabación ha sido un reto en muchas ocasiones. Mezclar folk, pop, rock, progresivo y metal en una grabación ha sido nuestro reto”.

Pues sólo nos queda dejaros ya con el video promocional del disco disco y esperad vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.