Fleetwood Mac, John McVie padece cáncer

Fleetwood Mac, John McVie padece cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

John McVie, bajista de Fleetwood Mac, padece cáncer. La banda se ha visto obligada a cancelar su gira por Australia y Nueva Zelanda debido a esta circunstancia de última hora. El músico comenzará con el tratamiento de su enfermedad en unos días.

El grupo comenta en una nota oficial que “Sentimos mucho tener que anunciar que no podremos tocar en Australia y Nueva Zelanda. John McVie padece cáncer y será sometido a un tratamiento urgente precisamente en esas fechas”.

“Esperamos que nuestros fans esos países, así como los de todo el mundo, le deseen lo mejor a John y se unan a nuestros mejores deseos para él y para su familia”. Será por lo tanto entre el 10 de noviembre y el 7 de diciembre cuando el mítico bajista intente afrontar una de sus actuaciones más complicadas.

La reunión de Fleetwood Mac había sido una de las mejores noticias de este 2013 y la banda había ya comenzado una gira histórica con gran éxito de público.

Es por eso por lo que ahora nos unimos, como nos pide el grupo, a todos los fans de la banda que quieren lo mejor para McVie. Es lamentable que tan maldita enfermedad esté causando tantos estragos y que apenas se invierta en investigación.

Sea como sea, os tendremos puntualmente informados de la evolución de McVie en las próximas fechas. Mientras tanto tenemos su selecta discografía para disfrutar de su música y de su buen hacer. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.