Foreigner podría celebrar su cuadragésimo aniversario con Lou Gramm

Foreigner podría celebrar su cuadragésimo aniversario con Lou Gramm

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Foreigner están a punto de celebrar su cuadragésimo aniversario y a pesar de que llevan años sin su cantante original, Lou Gramm, todo parece indicar que podrían reunirse para tan agradable efeméride. El propio Mick Jones, guitarra de la banda así lo acaba de asegurar.

El antedicho músico es el único que queda de la formación original y al ser preguntado sobre la posibilidad de que Gramm regrese comienza echando la vista atrás y comentando por qué se marchó el mítico vocalista. “Creo que en el fondo, a pesar de todos lo que vivimos en los noventa, nos seguimos queriendo. Creo que nuestro amor es más profundo de lo que parece o al menos de lo que fue durante los años previos a su marcha. Esta sensación me llegó de él mismo cuando comenzó su carrera en solitario. Primero rompimos la relación pero luego seguimos queriéndonos, le echo de menos como colega, como cantante y como letrista. Fue algo innecesario pero lo que provocó esto fue nuestro tonteo con ciertas sustancias. Al principio todo iba bien pero caímos desde arriba del todo”.

De la vuelta de Lou indica que “es muy probable, hemos estado hablando del tema y queremos hacer algunos conciertos para celebrar nuestros cuarenta años en la música. Es algo excitante y es más que probable que ocurra el año que viene”.

Lou y yo nos hemos comunicado y nos vimos en 2013, desde entonces he visto al resto de miembros originales. Las conversaciones están empezando a producirse pero queremos hacer algo”. Pues con tan buena noticia nos quedamos. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.