Frank Bello, Anthrax, comenta “Worship Music”

Frank Bello, Anthrax, comenta “Worship Music”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Worship Music va a ser para Anthrax lo que fue el Black Album para Metallica. Este trabajo está lleno de riffs históricos, de vueltas de tuerca y de una calidad innegable. Jamás han grabado nada mejor y el regreso de Joey Belladonna ha servido para que los de Nueva York vuelvan a lo más alto del panorama metálico.

Frank Bello, bajista y fundador de la banda, ha querido comentar, en una entrevista a Myyear Book, cómo ha sido la grabación de tan importante disco para la banda.

En 2007, cuando Scott Ian empezó a componer, no había Anthrax. Yo estaba en Helmet y Scott y Charlie (Benante, batería) decidieron irse a Chicago. Me quedé en Nueva York, compusieron una canción, fui y la tocamos. Sabíamos que teníamos algo entre manos y ahí empezó todo”.

No quiero ser poco respetuoso con nadie pero escuchas este disco y sabes que esto es Anthrax en estado puro. El regreso de Joey Belladonna ha sido importante. Hemos podido hacer la gira “The Big Four” y eso ha sido perfecto para nosotros”.

La forma de componer no ha cambiado. Seguimos siendo Scott, Charlie y yo. Joey ha puesto su sello en todos los temas del disco. Ahora está cantando mejor que nunca. Escucho cómo canta en los conciertos y me estoy quedando alucinado”.

Joey llegó al estudio y teníamos un montón de canciones ya grabadas. Lo que ha hecho es llegar, ver los temas con los que podía trabajar y lanzarse a hacerlo lo mejor posible. Vivía cada canción y eso es digno de alabanza”.

No nos cabe la menor duda. Si no habéis tenido la oportunidad de escuchar el disco os aconsejamos que lo hagáis cuanto antes. Es, sencillamente, genial. Sólo nos queda esperar que la banda venga de gira a nuestro país en 2012.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.