Mark Evans publica en noviembre “Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC”

Mark Evans publica en noviembre “Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Para los más neófitos Mark Evans no es nadie. Para los fans de AC/DC más antiguos sí. El que fuera bajista de la banda desde sus inicios hasta la grabación de “Let there be rock” edita, en noviembre, el libro “Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC”. Su viaje desde los inicios en los bares del grupo a los grandes estadios y muchas anécdotas sirven como eje argumental de esta obra.

Nos llama poderosamente la atención el análisis que hace de la personalidad de Bon Scott. “Bon estuvo en un hospital de Adelaida durante bastante tiempo antes de unirse a AC/DC. Tuvo un duro accidente de moto y luego guardó esa chaqueta de cuero con la sangre y todo. Le cosió unos parches para tapar algunos agujeros y siempre le enseñaba a la gente las manchas de sangre”.

Era un gran fan de los comics. La primera imagen que se me viene a la mente de Bon es verle leyendo comics, creo que Conan era de sus favoritos. También le encantaba escribir cartas y postales a su familia en las que informaba a todo el mundo de lo que estábamos haciendo. Su hoyuelo también era un indicador de si estaba feliz o no”.

Mark Evans se convierte así en el primer biógrafo de AC/DC que comenta cómo eran los hermanos Young antes de ser famosos, analiza la personalidad de Phil Rudd y posteriormente de Bon Scott. Las anécdotas con personajes de la talla de George Harrison, Gene Simmons, Phil Lynott, Black Sabbath, Rose Tattoo, Ahmet Ertegun o Metallica harán el resto. A la venta en noviembre. Más información aquí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.