Frank Bello y Dave Ellefson, nuevo disco de Altitudes & Attitude el 18 de enero

Frank Bello y Dave Ellefson, nuevo disco de Altitudes & Attitude el 18 de enero

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Altitudes & Attitude editaron en 2014 un primer EP. Frank Bello (Anthrax) y Dave Ellefson (Megadeth) vuelven a unirse para presentar su primer LP.

Altitudes & Attitude editaron en 2014 un primer EP. Frank Bello (Anthrax) y Dave Ellefson (Megadeth) vuelven a unirse para presentar su primer LP. Este trabajo, denominado genéricamente Get it out, verá la luz el 18 de enero vía Megaforce Records.

Al final de estas líneas puedes escuchar el single de adelanto. Frank Bello comenta que “escribir canciones es algo catártico. Muchas de las letras son de nuestras propias luchas con la vida y sobre la furia que ha ido creciendo para enfrentarme a mis experiencias vitales: el asesinato de mi padre y el abandono de mi padre que nos dejó sin un céntimo para pagar las facturas. Las subidas y bajadas de la vida en general. Siempre he tenido esa rabia en mi interior y la música me ha ayudado a superarla”.

Ellefson comenta que “el disco tiene un título perfecto. Esta música ha estado viviendo en nuestro interior desde hace mucho tiempo. Hay una gran parte musical de cada uno de nosotros que no puede escucharse en ningún otro lugar”.

En el disco colaboran Ace Frehley, Gus G., Nita Strauss, Christian Martucci y Satchel (STEEL PANTHER). Bello sentencia que “siempre he querido escribir buenas canciones. Siempre me ha gustado la melodía. Me encantan las que te enganchan a la primera, me gusta que tengan un buen riff”.

La banda estará de gira por el Reino Unido a finales de enero y principios de febrero. A la hora de escribir estas líneas, se ignora si vendrán a España. Te dejamos con el single para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.