Jethro Tull editarán The Ballad of Jethro Tull en 2019

Jethro Tull editarán The Ballad of Jethro Tull en 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2018     1 minuto

Ian Anderson ha sido el encargado de anunciar el primer libro oficial de la banda. Será "una historia oral" de la formación.

Ian Anderson ha sido el encargado de anunciar el primer libro oficial de la banda. Será «una historia oral» de la formación. El líder del grupo comenta que todos los componentes han «registrado en sus desvanes» para aportar fotografías e imágenes inéditas hasta la fecha.

Además, se añade que el libro estará formado por diversas entrevistas a los que pasaron por las filas de Tull en las que irán narrando cómo fue su periplo y qué les llevó a unirse y luego a dejar tan insigne grupo del rock progresivo.

El libro será editado, y vendido, por Rocket88 que ya se encargaron de hacer lo propio con una obra similar dedicada a Fairport Convention. Lo que sí nos recuerda Ian es que podemos registrarnos ya en esta web. Haciéndolo estarás siempre informado del avance de la obra y de cuál será la fecha definitiva de edición.

Todo parece indicar que esta obra bien podría ser casi un punto final para la banda que no para la carrera de Ian Anderson. Ya que nos quejamos tanto los fans de que solo editan reediciones, quizá este libro venga a saciar esa sed de información que todos tenemos.

La noticia es altamente positiva para los que seguimos pensando que el grupo fue fundamental tanto para el rock como para la música en general. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre este The ballad of Jethro Tull, un libro de culto que guardaremos como oro en paño en nuestra estantería favorita.

Vía | Jethro Tull


Comentarios cerrados