Frank Bello:”Lo nuevo de Anthrax será más duro que nunca”

Frank Bello:”Lo nuevo de Anthrax será más duro que nunca”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Frank Bello, bajista de Anthrax, ha querido comentar cómo sonará el nuevo disco que la banda ha comenzado ya a componer.

Frank Bello, bajista de Anthrax, ha querido comentar cómo sonará el nuevo disco que la banda ha comenzado ya a componer. Fue en febrero de 2016 cuando el grupo editó For all kings, un discazo, y ahora, tras dos años de gira continua, han tenido tiempo para sentarse a escribir los nuevos temas del grupo.

Creo que vamos a sonar más heavies que nunca. Esta es la sensación. Hay como una especie de rabia interna que es magnífica para componer canciones” comenta Bello. Lo que está claro es que también van a liarse la manta a la cabeza para crear temas más complicados en lo que a estructura se refiere.

Quiero escuchar también melodía con mi música. Anthrax siempre hemos sido considerados como una banda de metal melódico. No tocamos el metal que toca el mundo. Nos importan nuestros temas. No se trata de que necesitemos editar un disco, tenemos que editar “el” disco. Vamos a vivir con esas canciones y por eso nos lleva tanto tiempo componer”.

“Creo que cada detalle de un tema lo hace grande. Anthrax nunca ha metido cosas de relleno y no creo que lo hagamos nunca”. El inmenso Charlie Benante, batería del grupo, comentaba no hace mucho algo similar.

“Estamos trabajando en música más agresiva y violenta, creo que lo que vivimos se refleja en nuestra música. Cuando llego al local con algo, siempre espero que la canción sea tan enorme como la que tengo en mi mente. El resto de chicos también quiere conseguir el home run en cada canción. Todo el mundo participa del juego”. ¿Qué pensáis de tan esperanzandoras declaraciones?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.