Chris Slade: “No he visto a ningún componente de AC/DC desde que terminó la gira anterior”

Chris Slade: “No he visto a ningún componente de AC/DC desde que terminó la gira anterior”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chris Slade fue el sustituto de Phil Rudd en la gira de Rock or Bust y ahora ha decidido comentar su relación con la banda.

Chris Slade fue el sustituto de Phil Rudd en la gira de Rock or Bust y ahora ha decidido comentar su relación con la banda. De cómo estaba el ambiente en el seno del grupo cuando él formaba parte del mismo comenta lo siguiente.

La muerte de Malcolm fue algo muy triste. Era un genio y su combinación con Angus era mágica. Lo mismo sucede con Cliff, es una pena que se haya ido, pero lo entiendo. Quiere irse a pescar todo el tiempo. A su hijo le encanta pescar por lo que quiere estar con él y quizá también con sus nietos. Ha estado ahí 40 años aunque hay que recordar que lo normal es que pasen cinco años entre cada gira y cada disco”.

El estado de ánimo en el grupo era fantástico. La última vez que les vi fue al final de la gira anterior. Malcolm vivía todavía. Creo que su muerte afectó a Angus seriamente, tanto como la muerte de su hermano George por lo que fue un momento bastante triste. El tiempo lo cura todo, pero nunca los olvidas del todo”.

Del futuro de AC/DC comenta que “habrá que esperar” a ver qué sucede. Slade confirma con estas declaraciones que es un gran señor ya que todos sabemos que Rudd ha ocupado ya su puesto. Por los servicios prestados y por su elegancia, nada mejor que agradecerle su labor y su defensa de AC/DC. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.