Freddy Mercury, el 2 de septiembre se edita su homenaje en Wembley

Freddy Mercury, el 2 de septiembre se edita su homenaje en Wembley

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Freddy Mercury murió en 1991 pero todavía no ha salido nadie como él. El legendario cantante ha dejado una larga sombra tras su marcha. Sus compañeros de Queen se unieron el 20 de abril del 92 en Wembley para darle un merecido homenaje a un showman irrepetible.

Artistas como David Bowie, Roger Daltrey, DEF LEPPARD, EXTREME, Bob Geldof, GUNS N’ ROSES, Ian Hunter, Tony Iommi, Elton John, Annie Lennox, METALLICA, George Michael, Liza Minnelli, Robert Plant, Mick Ronson, Seal, Lisa Stansfield, Elizabeth Taylor, Paul Young y Zucchero pasaron por el escenario. El próximo 2 de septiembre se pone a la venta el DVD y Blu-ray del show. Ved el trailer en la noticia extendida.

“Bohemian Rhapsody”, “Hammer To Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “Radio Ga Ga”, “I Want To Break Free”, “Under Pressure”, “Somebody To Love”, “We Will Rock You” 0 “We Are The Champions” no faltan a la cita en un concierto mítico.

El concierto sirvió para engrosar las arcas de Mercury Phoenix Trust, la asociación benéfica que crearan Roger Taylor, Brian May y el manager del grupo Jim Beach. Todo el concierto se basó en eso precisamente, en recordarle a los fans allí presentes y a los que lo vimos por satélite que el SIDA se puede prevenir y evitar.

Sólo nos queda deleitarnos con semejante lanzamiento y volver a vivir esos momentos que hace 21 años nos emocionaron. Seguro que alguno recuerda alguna canción en concreto, el batacazo de Annie Lennox, el apocalíptico “Innuendo” que se marcó Robert Plant o algo más. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.