Los gatos del gitano editan el vídeo de “Desde que llegué a Madrid”

Los gatos del gitano editan el vídeo de “Desde que llegué a Madrid”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Los gatos del gitano acaban de editar el vídeo de “Desde que llegué a Madrid”. La banda regresa así tras su grandes éxitos de 2012 con un nuevo tema. La gloriosa gira que llevan haciendo desde la edición de su último álbum puede repetirse en breve teniendo en cuenta la calidad de este tema.

El vídeo ha sido producido por la productora Fikcio, bajo la dirección de Elías Espinosa, y recoge con cuidada transparencia e intimidad la ilusión y concentración de uno de los momentos más intensos para cualquier grupo de música: el nacimiento de un nuevo tema. Podéis verlo en la noticia extendida.

Disfrutando de ser nadie en Madrid, la ciudad donde ser diferente está bien visto, la banda desgrana un tema de pop fresco y con mucha artesanía por parte de los músicos para bordar una gran letra enmarcada en una melodía que entra a la primera.

El vocalista y guitarra Jaime Martín; el guitarrista Quique González (Melocos, La Banda del Cañón, Billy Pagán); Andrés Ortíz (Melocos, Jaime Anglada o Rash) a la batería; Daniel Pinelas al bajo (Kalamidad García, Semilla Negra o Fernando Fresneda) y el pianista y productor musical Josué Santos (Miguel Ríos, Luz Casal, Miguel Bosé o Amaya Montero) forman un grupo de alta calidad que ha de enamorarte en el caso de que nos les conozcas todavía.

Más de cien conciertos en su última gira, muchas ganas de agradar con su próximo disco y un buen gusto fuera de toda dudas son su carta de presentación. Sed vosotros los que tengáis la última palabra sobre ellos.

Vía | Los gatos del gitano

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Gatuno dice:

    GENIALES!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.