Geddy Lee confirma la posibilidad del regreso de Rush
Tras los rumores de los últimos días, el propio Geddy Lee ha confirmado que se encontrará con Alex Lifeson en un estudio para «ver qué pasa». Los dos pilares del trío canadiense han respetado siempre la memoria del inmenso Neil Peart e incluso nunca habrían pensado en salir al escenario bajo el nombre de Rush. ¿Qué ha cambiado desde entonces?
El bajista, teclista y cantante Geddy Lee comentaba en una reciente entrevista que « descubrí un par de canciones que habían quedado fuera de mi álbum en solitario My Favourite Headache del año 2000. Escucharlas fue realmente muy divertido y decidí que quería ver cómo arreglarlas y simplemente respirar algo de aire fresco en ellas».
«Y esa experiencia me recordó lo mucho que me divierto en el estudio. Así que, por supuesto, mi amigo y compañero de banda de toda la vida Alex Lifeson, guitarrista de Rush, y a mí nos gustaría volver al estudio juntos y ver qué podría pasar. Tengo ideas que me gustaría desarrollar por mi cuenta también. Una vez que termine toda esta locura que acordé hacer (la gira del libro y el programa de televisión y tenga algo de espacio para mí), ciertamente me gustaría empezar a tocar algo. Pero no puedo decírtelo ahora porque solo estoy haciendo una gira hasta que me caiga. Y luego veré dónde aterrizo después de pasar unas agradables vacaciones con mi esposa y a partir de ahí ya no me gusta planificar demasiado. Estuve siempre con mis socios en Rush durante más de 45 años. Ahora tengo que priorizar otras cosas».
Su regreso con Lifeson al escenario durante el homenaje a Taylor Hawkins incluso llevó a Paul McCartney a animarle a que volvieran como Rush. «Había sido un tema tabú, y tocar esas canciones de nuevo con una tercera persona era como meter a un elefante en la habitación, y eso desapareció. Fue agradable saber que si decidimos salir, Alex y yo, ya sea como parte de algo nuevo o si simplemente queríamos salir y tocas los temas de Rush bajo ese nombre, podríamos hacerlo ahora». Esperemos que así sea y que vengan a España.
Comentarios cerrados