Geddy Lee: «Me gustaría ver alguno de los discos de Rush convertido en un musical»

Geddy Lee: «Me gustaría ver alguno de los discos de Rush convertido en un musical»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Geddy Lee, el inmenso vocalista/bajista/teclista de Rush, ha comentado que le gustaría ver un musical basado en uno de los discos del legendario trío.

Geddy Lee, el inmenso vocalista/bajista/teclista de Rush, ha comentado que le gustaría ver un musical basado en uno de los discos del legendario trío. «Siempre pensé que la música de Rush siempre tenía algún tipo de conexión con el teatro».

«Considero que discos como 2112 o Clockwork Angels pueden ser oportunidades fantásticas para orquestar la música un poco más y conseguir una presentación totalmente distinta» ha declarado recientemente.

«Visualmente pueden ser discos muy sorprendentes. Las historias tienen mucho potencian el términos de escenografía imaginativa. Creo que están hechas a medida para ello. Me encantaría ver estos musicales en algún momento» comenta Lee.

En lo que a cambio de formato de disco a otro tipo de obra artística respecta, la banda editará, en septiembre , una novela gráfica basada en su disco A Farewell to Kings (1977). El 15 de octubre se editará Wandering The Face Of The Earth, un libro en el que se repasará la historia de los conciertos del grupo.

La banda terminó su andadura en 2016 de forma casi secreta. Sin anuncios, sin gira de despedida y sin nada más que un sencillo adiós. Solo ellos sabían que el show se acababa para siempre.

Sea como sea, su legado musical sigue estando intacto. Bien sea en un musical o en una novela gráfica, cualquier ocasión es bienvenida para disfrutar de nuevo de Rush. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué más te gustaría que hiciera el grupo? ¿Deberían volver al estudio aunque no salieran de gira? Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Loudersound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.