Geezer Butler: “Esta podría ser la última gira de Black Sabbath”

Geezer Butler: “Esta podría ser la última gira de Black Sabbath”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Black Sabbath estarán hasta finales de año de gira por el mundo. Para no perder la costumbre, los promotores españoles “pasan” del grupo y no podremos verles por aquí. Eso sí, París y Frankfurt son dos de las ciudades a las que, presumiblemente, irán más fans españoles del grupo para ver un show inolvidable.

Aunque la gira está yendo bastante bien, con alguna cancelación como la de Lima (Perú) y Milán, Geezer Butler, el mítico bajista del grupo, ya ha adelantado que podríamos estar ante la última gira de Black Sabbath. La edad de los tres miembros originales y la salud de Tony Iommi son motivos suficientes para expresarse de esta forma.

“Siempre he dicho que mientras pueda seguir tocando a un buen nivel lo haré. También sabré cuando no podré seguir tocando y ese día lo dejaré. Ahora mismo me encanta tocar con el grupo y estamos dando grandes conciertos, seguramente será la última gira que hagamos pero al menos nos iremos por la puerta grande y a un gran nivel”.

“Que conste que es sólo un presentimiento el que tengo de que esta será nuestra última gira. Se hace muy duro, no voy a engañar a nadie, soy viejo y al día siguiente te levantas bastante dolorido. Creo que no se puede seguir en esto sólo por el dinero sino que hay que hacerlo bien. Sinceramente, creo que he llegado al final de mi carrera aunque en mi mejor momento”. Pues sed vosotros los que comentéis al respecto de las declaraciones de Geezer.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.