Gene Simmons apunta la posibilidad de una reunión de todos los miembros de Kiss

Gene Simmons apunta la posibilidad de una reunión de todos los miembros de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

Se llamará The End of the Road, será una gira de tres años y contará, casi con total seguridad, con todos los miembros vivos de Kiss.

Se llamará The End of the Road, será una gira de tres años y contará, casi con total seguridad, con todos los miembros vivos de Kiss. Los extintos Eric Carr y Mark St. John podrían aparecer de alguna forma durante el espectáculo que pondrá, casi con total seguridad, fin a la carrera del beso americano.

Tras su paso por la península, el estado de la voz de Paul Stanley es lamentable y todos sabemos que no va a soportar tres años de gira. ¿Qué mejor que contar con Frehley, Criss, Vincent y Kulick para distraer al personal algo más? El propio Gene Simmons se apunta a esta idea.

“No tengo ningún sentimiento negativo hacia otros miembros de Kiss (nota del redactor: ¿Se puede ser más cínico después de todo lo que ha largado en estos últimos años?). La gente crece y te das cuenta de que tu vida es muy corta. Tuvimos problemas- el alcohol y las drogas sobre todo-. Eso no funcionaba. Kiss es como estar en los juegos olímpicos. Algunos miembros fueron y vinieron en tres ocasiones. No puedes correr si estás colocado o jugar al fútbol si estás borracho”.

En lo referente a su The Vault Experience con Frehley, Vincent, Criss y Stanley comenta que “todo fue bien. Ace incluso estuvo en tres ciudades distintas. Peter estuvo bien aunque creo que ha dejado la música. No quiere estar en primera plana. Firma autógrafos, pero eso es todo. Yo lo dejaré cuando me muera”.

De tocar a punto de cumplir los 69 comenta que “cuando era niño solía pensar que no puedes confiar en nadie que tenga más de 30 años. Cuando Paul McCartney escribió aquello de ‘¿Me darás de comer cuando tenga 64 años?’ me sorprendió, ahora tiene 74. El rock se ha renovado, el rap también y la música clásica siempre estuvo ahí. Puedo componer una canción y no tengo ni idea de escribir una partitura, sin embargo, los que sí pueden leerla no pueden componer “Calling Dr.Love” por ejemplo”.

De su interés en editar algo nuevo indica que “compongo cuando puedo. Tengo un montón de canciones terminadas. Ace me llamó para componer con él. Le llevé dos temas que no había terminado- “Without You, I’m Nothing” y “Your Wish Is My Command”- y las terminó él mismo. Lo de grabar un disco es distinto. Todo el mundo roba música. No quiero editar nada para que sea gratis. A todo el mundo le pagan por lo que hace. No creo que editemos nada nuevo al menos que me vayan a pagar”.

Del futuro de Kiss indica que “no vamos a continuar más allá de los 70 años. Somos el grupo que trabaja más duro en el negocio. Iggy Pop, por ejemplo, no lleva peso alguno, solo zapatillas y unos vaqueros. Los Stones es lo mismo. Mi ropa, mis plataformas (que son más alta que tu novia) y todo eso lo convierte en un trabajo duro. Cuando te bajas del escenario estás muy cansado. No quiero hacer nada que no sea real ni un solo día de mi vida”.

De momento ignora si el grupo llegará a su quincuagésimo aniversario. De la próxima gira indica que “hemos hablado de todo, pero no tenemos nada decidido y no sabemos si será la última. Lo de contar con los invitados es un problema. ¿Saldrían a escena sin maquillaje? Tampoco te vas a poner el maquillaje si llevas 20 años fuera de Kiss. Es un tema complicado. Ahora mismo, es posible que pasen por el escenario todos los miembros vivos de Kiss, pero no hay nada confirmado”. Id preparando la cartera. Esperamos vuestra opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.