Gene Simmons se burla de la voz de Paul Stanley

Gene Simmons se burla de la voz de Paul Stanley

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons ha estado de gira por Australia y el pasado 31 de agosto se burló de la voz de Paul Stanley durante uno de sus conciertos con Ace Frehley.

Gene Simmons ha estado de gira por Australia y el pasado 31 de agosto se burló de la voz de Paul Stanley durante uno de sus conciertos con Ace Frehley. Como podéis ver en el vídeo que cierra esta noticia, antes de comenzar el tema “Deuce” indicó “lo cantaré todo porque mi voz siempre funciona. No suelo perder la voz. No suelo perder la voz…Paul Stanley“.

Lo que puede parecer una broma de Gene podría convertirse en algo mucho más serio. Eddie Trunk, el famoso locutor de rock, indicaba que “me quedé en shock cuando vi el vídeo. Paul es un tipo muy sensible y el que ha dicho esto es su socio”.

“No se en qué estaría pensando Gene. Me gusta ser honesto y hablar claro, pero que aprovechara esa oportunidad para hacer eso no me parece bien. Me encantaría estar presente en la próxima reunión de Kiss y ver cómo llevan este tema”.

La reunión habrá de producirse bien pronto ya que en noviembre, como ha anunciado ya Kiss Army Spain, se celebrará una rueda de prensa donde la banda anunciará su última gira. Al parecer durará dos años y comenzará en 2019. Lo que no está nada claro es ni cómo será, ni cómo aguantará Stanley tantos conciertos.

Ya veremos cómo se disculpa Simmons por semejante idiotez y si Stanley no tiene guardada una bala en la recámara para soltársela durante el Kiss Kruise. Se admiten apuestas y opiniones. Abrimos las líneas de debate que comentes esta noticia. Os dejamos con la prueba del delito (a partir del minuto 2).

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.