Johnny Rotten criticando a Ozzy Osbourne

Johnny Rotten criticando a Ozzy Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El que fuera cantante de los Sex Pistols, John Lydon, se ha dedicado en los últimos tiempos a criticar duramente a Ozzy Osbourne. Tras aclarar que siempre ha sido fan de Black Sabbath, el polémico líder punk, si es que se le puede llamar así ya que los Pistols fueron un ejercicio de marketing puro […]

El que fuera cantante de los Sex Pistols, John Lydon, se ha dedicado en los últimos tiempos a criticar duramente a Ozzy Osbourne. Tras aclarar que siempre ha sido fan de Black Sabbath, el polémico líder punk, si es que se le puede llamar así ya que los Pistols fueron un ejercicio de marketing puro y duro, ha venido a decir que Ozzy no es una persona representativa de la clase obrera del Reino Unido.

Los famosos rumores de que le dio un mordisco a una paloma no me han sorprendido lo más mínimo. Ozzy es un delincuente senil por lo que no me extraña nada de lo que haga. Ozzy es un obrero como yo y ha permitido que todo lo que ha venido después le haya sobrepasado. Él confirma la estupidez de la gente obrera, los Pistols no, somos más puros”.

Los comentarios sobre estas frases no han tardado en aparecer, la prensa británica ya ha dicho que “John Lydon, actual comercial de una marca de mantequilla, está intentando como loco vender su biografía, su gran libro que vale 449 libras. Está desesperado y llamar todo eso a Ozzy es una estupidez enorme”.

¿Es él el reflejo de la clase obrera del Reino Unido?, ¿por eso se llevó 30 años viviendo en Los Angeles y especulando con el dinero de la gente?”. Sin duda el varapalo ha sido de lo más duro y pensamos que se lo tiene más que merecido. La gente debe buscar la fama por otros caminos aunque cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera lo que no obliga a respetar lo que digan o lo que hagan sino el derecho a hacerlo o decirlo.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.