Gene Simmons: «nos quedan 150 conciertos a partir del verano de 2021»

Gene Simmons: «nos quedan 150 conciertos a partir del verano de 2021»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2020     2 minutos

Kiss, como otras grandes bandas, cancelaron su gira de despedida, pero Gene Simmons ya ha comentado los planes del grupo a partir del próximo verano.

Kiss, como otras grandes bandas, cancelaron su gira de despedida, pero Gene Simmons ya ha comentado los planes del grupo a partir del próximo verano. Si bien el punto final de la banda iba a ser el 17 de julio de 2021, es posible que se respete esa fecha, pero atrasándola un año.

En una entrevista concedida a Marci Wiser, de 95.5 KLOS Radio, comentaba que «volveremos en 2021. Ya hemos confirmado las fechas en Europa al aire libre y las entradas para la mayoría de los conciertos están agotadas. Comenzaremos en verano. Las vacunas estarán en torno enero, febrero y marzo. Esperaremos unos meses más para salir de gira».

«Nos quedan 150 conciertos. Vamos a seguir con la gira que tuvimos que parar tras hacer 110 conciertos. Nos esperan 150 ciudades más, las últimas de la lista son sorprendentes. Ni te imaginas lo que tenemos planeado, de hecho pensé que no podíamos hacerlo, pero nos dijeron que sí y que podemos tocar allí».

«Hay un lugar que es el más frío del planeta. Si te imaginas a Kiss allí con un show pirotécnico impresionante, no hay nada más por allí, pero no voy a decir nada más al respecto». De momento, la banda está preparándose para tocar el próximo 31 de diciembre en el resort Atlantis de Dubai. El show intentará batir el récord del concierto con más pirotecnia de la historia. Se habla de que van a gastarse en torno a un millón y medio de dólares y que necesitarán más de 50 personas para el montaje.

La emisión en streaming tiene un precio que ronda los 40 euros, pero hay una opción que cuesta 1000 y que incluye un Blu-ray del concierto y un montón de merchandising entre el que se encuentran objetos firmados por la banda. Por suerte, tenemos Kiss para unos dos años más y lo que está por venir.


Comentarios cerrados