Kreator, todos los detalles de su caja recopilatoria Under the Guillotine

Kreator, todos los detalles de su caja recopilatoria Under the Guillotine

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2020     1 minuto

El viejo tema de los teutones Kreator pertenecía al disco Pleasure to Kill y ahora le da título a una excelente caja recopilatoria cuyos detalles te contamos.

El viejo tema de los teutones Kreator pertenecía al disco Pleasure to Kill y ahora le da título a una excelente caja recopilatoria cuyos detalles te contamos. Semejante joya se editará el próximo 26 de febrero y es una oportunidad única para adquirir los seis vinilos que editara la banda en Noise Records.

Concretamente, hablamos de Endless Pain (1985), Pleasure to Kill (1986), Terrible Certainty (1987), Extreme Aggression (1989), Coma of Souls (1990) y Renewal (1992) en vinilo coloreado con nuevo diseño.

Kreator Undertheguillotine

Además, la caja incluye un DVD en directo, una reproducción de la maqueta End of the World (que grabaran como Tormentor antes de cambiar su nombre en el 84), un libro de tapa dura de 40 páginas repleto de fotografías y un USB con todos los temas de la recopilación en MP3.

La caja se puede pedir ya en este enlace a un precio de 169 euros. También se editará una versión en doble vinilo o CD con camiseta con un precio cercano a los 40 euros.

Es importante que sepas que los primeros 250 pedidos recibirán una tarjeta con el diseño de la portada firmada por Mille Petrozza. Se añade que todo lo anterior viene en el interior de una caja bastante guapa que no te dejará indiferente.

Eran otros tiempos, Kreator dominaban en Europa y la violencia sonora era su moneda de cambio. De ti depende no perderte esta enorme oportunidad de volver a escuchar la etapa dorada de la banda. Seguro que te sorprenden una vez más con un repertorio tan poderoso como lleno de energía. Siempre Kreator.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.