Greta Van Fleet editarán The battle at garden´s gate el 16 de abril

Greta Van Fleet editarán The battle at garden´s gate el 16 de abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 diciembre 2020     1 minuto

Greta Van Fleet lo tienen todo preparado para editar The battle at garden´s gate el próximo 16 de abril. Comentamos sus dos singles de adelanto.

Greta Van Fleet lo tienen todo preparado para editar The battle at garden´s gate el próximo 16 de abril. Comentamos sus dos singles de adelanto. La banda cumple así lo que prometió, aunque la pandemia haya alterado sus planes de editar algo nuevo en 2020.

Trabajadores incansables, los jóvenes de Michigan tienen claro que este segundo disco es incluso más importante que el primero. De un plumazo se han quitado de encima la famosa cantinela de «suenan a Led Zeppelin» y ahora han logrado sonar a ellos mismos. No es poco.

Gretavanfleet

De hecho, ellos mismos indicaban que este nuevo disco iba a ser totalmente diferente y así lo comprobamos con el primer single «My way soon» donde dejan a un lado los complejos para mostrarse en su plenitud.

Y si ese tema sorprendió, el nuevo «Age of Machine» nos ha dejado sin palabras. Tiene muchísimo de los cortes más lentos del primer disco, pero con unas pinceladas progresivas que no dejan de confirmarnos que estamos ante el futuro del rock. Enorme las estructuras, las complicaciones estilísticas y el propio sonido del grupo en el que cada pieza es imprescindible.

Así, no tenemos la menor duda de que este segundo disco es el que va a convertirles en cabezas de cartel y en esa banda ante la que hay que rendirse sin paliativos. Te dejamos con los dos nuevos singles del grupo para que los paladees como se merecen. Seguro que te sorprenden con su calidad y con su deliciosa forma de entender el rock. Pide ya el disco en este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.