Geoff Tate y sus dudas sobre su despido de Queensryche

Geoff Tate y sus dudas sobre su despido de Queensryche

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

El cantante quiere saber los motivos de su despido

Geoff Tate sigue buscando respuestas a su despido de Queensryche. Tras su marcha del grupo y las explicaciones pertinentes que diera vía comunicado, jamás se pudo imaginar que estaría fuera del grupo que creó. En declaraciones a Ultimate Classic Rock comenta que “me gustaría sentarme con ellos y que me explicaran cual es la situación”.

Sería interesante conocer de primera mano por qué hemos llegado a esta situación y qué pretenden. Lo han hecho todo por internet y nadie me ha dicho en la cara qué sucede. Creo que si no hablamos nada de lo que hagan está basado en la comunicación que debemos tener”.

Hasta aquí la parte bonita de todo esto. Los miembros de Queensryche han denunciado a Tate por varios motivos entre los que se encuentran las amenazas con arma blanca, empujones, similares y conexos. Nadie va a ser tan estúpido como para denunciar sin pruebas.

Susan Tate era la manager del grupo y por eso los miembros actuales de la banda indican que es ahora cuando han podido hablar y no antes. Acusan a la citada de desviar dinero y de una pésima gestión económica que por poco nos les lleva a la ruina.

Queensryche siguen tocando como grupo y han optado por seguir usando su propio legado musical y olvidarse de Tate. Será, una vez más, un juez el que decida quién tiene razón y qué se puede hacer ante esta situación que ha llegado a un límite imposible de soportar. Esperemos que todo se arregle pacíficamente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.