Rob Halford garantiza el futuro de Judas Priest

Rob Halford garantiza el futuro de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El cantante desmiente que el final del grupo esté cerca

Rob Halford ha tenido que comentar, una vez más, que nunca se ha dicho que Judas Priest vayan a separarse, lo único que se dijo es que este Epitaph Tour iba a ser el último de estas características pero la banda está en plena forma.

Con un disco nuevo que se editará en 2013, celebrando el trigésimo aniversario de Screaming for Vengeance y con un montón de proyectos, Judas siguen siendo los amos del metal tal y como el propio Rob ha comentado en una entrevista a Loudwire.

Sobre la edición del disco comenta que “estaba en casa viendo el DVD y me sudaban las manos. Parece mentira que hayan pasado ya 30 años. El DVD aporta algo visual al remaster y es algo mágico. El U.S. Festival fue algo brutal, 300.000 personas y en el cartel con grupos como Van Halen y Scorpions. Fue algo que nos daba miedo pero lo hicimos”.

Sobre los fans de Judas comenta que “habría sido imposible mantenerse cuarenta años en esto sin ellos. Si no hubiéramos contado con su apoyo hace décadas que nos habríamos disuelto y nadie nos recordaría. Ellos nos animan a grabar un nuevo disco y a seguir en esto”.

Sobre el nuevo disco de Judas comenta que “Ahora mismo puedo decir poco porque estamos decidiendo qué dirección vamos a tomar. Hay muchos riffs escritos, muchas letras y mucha fuerza. Le estamos dando forma a muchos temas y todo va a la perfección. Hay mucho de Painkiller y de British Steel, nuestros fans van a estar muy contentos con el disco o eso esperamos”.

Sobre el futuro del grupo indica que “he estado viendo el DVD de esta gira, que grabamos en el Hammersmith Odeon, y es reconfortante ver que cada miembro del grupo sigue tal cual. No es fácil a los sesenta hacer esto pero sí puedo decir que la gorda del metal no ha cantado todavía”.

No hay planes para desaparecer como grupo y sí de simplificar las cosas. Vamos a elegir dónde tocamos y cuánto tiempo. El año que viene no vamos a privar a nuestros fans de una nueva gira y de los temas del nuevo disco en directo. Hasta que queramos estar en un grupo como éste aquí estaremos”. Gratísimas noticias las que nos da el Metal God.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.