Geoff Tate, gira en solitario como “la voz de Queensryche”

Geoff Tate, gira en solitario como “la voz de Queensryche”

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El cantante editará un disco en 2013

ha reaccionado bastante rápido a la gira “Back to history” que los actuales miembros de Queensryche harán en breve por Estados Unidos. El cantante ya ha anunciado que en 2012 habrá disco nuevo en solitario y que hará una gira teloneando a Alice Cooper en noviembre. Lo más curioso de todo esto es que Tate se sigue presentando como “la voz de Queensryche”.

Tras haber sido despedido del grupo por haber amenazado a un compañero con una navaja y por la pésima gestión de su mujer, que ejercía de manager, Tate ha empezado una cruzada que posiblemente termine por detruirle totalmente antes de lo que él mismo se imagina.

En los carteles de la gira se puede leer “Queensryche como protagonistas y su cantante original Geoff Tate” lo que supone un uso indebido del nombre del grupo ya que él no tiene los derechos para usar Queensryche en ninguna de sus presentaciones. La promoción de su disco en solitario es incluso más dantesca.

“En 2012 Geoff Tate editará un disco en solitario. La voz de Queensryche y su máximo compositor vuelven a la industria musical”. El uso de logos del grupo, guiños a su etapa en la banda y demás anécdotas serán la salsa de una gira que llenará Alice Cooper y que Tate intentará usar para promocionarse gracias a la polémica que seguramente generará con sus comentarios sobre el escenario.

Las fechas de la gira son:

Noviembre:

07 – Calgary, AB – Southern Jubilee
08 – Saskatoon, SK – TCU Place
09 – Moose Jaw, SK – Mosaic Place
11 – Medicine Hat, AB – Medicine Hat Arena
13 – Dawson Creek, BC – Encana Events Center
14 – Edmonton, AB – Northern Jubilee
16 – Vancouver, BC – Queen Elizabeth Theatre

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Rogelio dice:

    Se ve que no te agrada demasiado Geoff, yo creo que te va a cerrar la boca, en principio cuando salgo su disco, mas alla del estilo y si te gusta o no, va a ser un producto genuino, y esperemos que la banda tributo a si misma, si… genere algo tambien, no como hicieron todos esto años en los que ni siquiera colaboraron en las grabaciones.. el tiempo lo dira, mientras tanto… silence.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.