Scott Gorham, libro sobre la historia de Thin Lizzy

Scott Gorham, libro sobre la historia de Thin Lizzy

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico guitarrista cuenta la historia del grupo

es el americano de Thin Lizzy, tal y como decía Phil Lynott, y uno de los “culpables” de que la banda haya llegado donde ha llegado. Actualmente se encuentra al frente del grupo y comanda el nuevo disco que ya están grabando pero también ha tenido tiempo de redactar un libro sobre la historia del grupo.

Harry Doherty es el periodista que le ha ayudado a redactar The boys are back in town, un libro que se editará el 16 de noviembre y que repasa la historia de una de las bandas más fundamentales del hard rock europeo.

Gorham no ha querido hacer una especie de diario de lo que vivió sino que cuenta con la participación de familiares de miembros del grupo, gente del road crew, managers y amigos en general. La contraportada indica que “se narra la historia del grupo, las fiestas, la adicción a las drogas, la bebida, cómo el grupo no paraba de hacer conciertos y cómo todo esto afectó a sus familias”.

El grupo que empezara siendo un trío terminó con las idas y venidas de Gorham, Gary Moore y Brian Robertson, historias que se narran en primera persona como el inmenso legado musical de Phil Lynott que sigue estando vigente hoy en día.

Tras la edición del libro la banda se embarcará en una nueva gira europea que les llevará a estar hasta diciembre recorriendo el viejo continente. No pasarán por España tras haber tocado 2 veces en un año en nuestro país. Esperemos que a la próxima sí presenten su nuevo disco.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.