Ghost, entradas ya a la venta para su gira prevista para mayo de 2022

Ghost, entradas ya a la venta para su gira prevista para mayo de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 noviembre 2021     1 minuto

Ya están las entradas a la venta para una de las giras del año. Ghost, acompañados de Uncle Acid & The Dead Beats y Twin Temple, regresan a España.

Ya están las entradas a la venta para una de las giras del año. Ghost, acompañados de Uncle Acid & The Dead Beats y Twin Temple, regresan a España. Y es que el Papa Emeritus IV quiere que el Imperator tour pase por nuestro país y así lo hará en el mes de las flores.

Las sagradas y multipremiadas grabaciones ganadoras del Grammy que dieron forma a esta misa como Infestissumam (2013) o Meliora (2015) y el ajuste de cuentas que supuso Prequelle (2018) dan paso a un nuevo despertar con «Hunter’s Moon» (2021), el último sencillo de Ghost que ya entonan desde el clero a los fieles de todo el mundo.

Ghost

Las citas ineludibles con la banda y sus teloneros son las siguientes:

7 de mayo de 2022 – Palau Olimpic de Badalona.
8 de mayo de 2022 – Palacio de Vistalegre (Madrid).

Como nos comentan desde Madness Live! «Rendíos, adoradores del mesías, ha llegado la hora de que os reunáis, sed uno para siempre ante su palabra y obra en esta ceremonia para la noche de los tiempos en la que el ungido traiga de nuevo el gozo a las tinieblas».

Las entradas están ya a la venta en esta web. Se espera que vuelen de la taquilla virtual teniendo en cuenta el indudable interés que genera el cartel. La fiesta está asegurada, la comunión repartida y las ganas intactas. Todo sea por presentar un concierto de tres bandas que vienen a por todas. De ti depende perdérterlo o estar presente en los conciertos que serán el pistoletazo de salida para la primavera rockera que se nos avecina. Que el Papa te coja confesado.


Comentarios cerrados