Ozzy Osbourne y Judas Priest actuarán en Madrid el 10 de mayo de 2023

Ozzy Osbourne y Judas Priest actuarán en Madrid el 10 de mayo de 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2021     1 minuto

Ozzy ha decidido volver a retrasar su concierto en Madrid con Judas Priest. La nueva fecha es el 10 de mayo de 2023.

Ozzy ha decidido volver a retrasar su concierto en Madrid con Judas Priest. La nueva fecha es el 10 de mayo de 2023. Las entradas siguen siendo válidas años después por lo que pasarán más de cinco años entre su puesta a la venta y la celebración del concierto.

Hace unos días se supo que Ozzy iba a someterse a una operación de gravedad. El incidente de Richie Faulkner nos hizo pensar en lo peor. Por suerte, Richie se recupera favorablemente y ha sido Ozzy el que ha dado marcha atrás.

En un comunicado indica que «debido a la incertidumbre sobre la capacidad de los espacios de celebración de conciertos y la logística
que hay que poner en funcionamiento para viajar a Europa, hemos decidido posponer la gira a 2023. Las entradas son válidas para las nuevas fechas. Quiero agradecer el apoyo de todos vosotros y de Judas Priest así como vuestra paciencia».

Al menos no ha estado parado en este tiempo. De hecho, va a publicar dos discos nuevos justo antes de hacer una gira que quizá no se celebre nunca. Sea como sea, Ozzy y Judas Priest siguen siendo un cartel perfecto que, a buen seguro, podremos disfrutar en 2023. Los dedos los tenemos ya cruzados por si acaso.


Comentarios cerrados