Gilby Clarke: “Fue un fastidio no entrar en el HOF del Rock con Guns n´Roses”

Gilby Clarke: “Fue un fastidio no entrar en el HOF del Rock con Guns n´Roses”

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gilby Clarke ha optado por comentar cómo le fastidió no entrar en el HOF del rock con Guns n´Roses. El guitarrista habla claro.

Gilby Clarke ha optado por comentar cómo le fastidió no entrar en el HOF del rock con Guns n´Roses. El guitarrista habla claro. Al conocer la noticia indicó que “no sentía que necesitara llamarles para hablar del tema cuando fueron nominados. Tampoco creo que tuviera que defender mi papel. Si llamaban, llamaban y si no, pues nada. Cuando nadie me llamó no pasó nada. Soy honesto. Tengo muy buenos recuerdos de esos años y no necesito revivirlos”.

Clarke fue el sustituto del eterno Izzy Stradlin en 1991 y se quedó en la banda 3 años, hasta 1994. Clarke sí se reunió con sus compañeros en la gala del HOF del rock aunque no entró en el salón de la fama.

axlrose

Nunca pensé que me fueran a llamar. No me interesaba defender mi papel. Fue un fastidio porque fui parte del grupo pero nadie me lo reconoció. Pero, en el fondo, no me importa. Son 2 líneas en tu página de Wikipedia. Duff me llamó el día antes y me pidió que tocase con ellos. Lo único que fue extraño para mí fue que cuando aceptaron la invitación no estaba allí. Tenía que evolucionar, pero aquello fue raro”.

Sed vosotros los que opinéis al respecto de estas declaraciones de un tipo que hizo todo lo posible por darle forma a la música de una banda que, por cierto, ha logrado reverdecer viejos laureles y convertirse en el combo más rentable, económicamente hablando, del mundo del rock. Esperamos vuestros comentarios sobre la idoneidad de haber aceptado a Clarke como parte del Salón de la fama del rock.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.