La gira de Dani Martín hará una parada en Sevilla en diciembre

La gira de Dani Martín hará una parada en Sevilla en diciembre

Escrito por: Ricardo    31 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La gira en solitario de un veterano del pop como Dani Martín continua con la presentación por todo el territorio nacional de su disco homónimo. Segundo trabajo del ex componente de El canto del loco.

El ex componente de El canto del loco sigue su carrera en solitario imparable y lleno de éxitos. El pasado septiembre publicaba su segundo disco de título Dani Martín. Un paso más tras el éxito de ventas de Pequeño. Ahora se encuentra en plena gira de presentación y una de las paradas en las que se espera es Sevilla, que cuenta con una actuación del madrileño.

El próximo 14 de diciembre estará en el Auditorio Fibes de Sevilla a partir de las 21.00 horas, y aunque sea un lugar con bastante aforo es aconsejable conseguir la entrada lo antes posible. Está disponible a un precio de 17.50 euros, gastos aparte.

Este disco se ha grabado entre Miami, Los Ángeles y Madrid y cuenta como productor con George Noriega, ganador de un Grammy y productor de grandes éxitos de ventas a nivel mundial. El álbum contiene 15 canciones y el videoclip del primer single en España ‘Cero’ ha sido todo un éxito. El disco cuenta con importantes participaciones de grandes veteranos de la música como la banda de Paul McCartney y la composición de las mezclas a cargo de Michael Brauer, entre otros profesionales.

Las entradas puedes conseguir a través de TickTackTicket. Además es una buena oportunidad para visitar la capital andaluza.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.