Maynard James Keenan: «he sufrido la COVID-19 dos veces»

Maynard James Keenan: «he sufrido la COVID-19 dos veces»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2021     1 minuto

Maynard James Keenan, cantante de Tool y A Perfect Circle entre otras bandas, ha comentado cómo ha superado contagiarse de la COVID-19 dos veces.

Maynard James Keenan, cantante de Tool y A Perfect Circle entre otras bandas, ha comentado cómo ha superado contagiarse de la COVID-19 dos veces. En una reciente entrevista comentaba que «no se si lo he comentado en mis redes sociales, pero me contagié dos veces».

«La verdad es que la cosa se puso bastante fea. No podía respirar, no podía ni decir dos palabras seguidas porque me ponía a toser. Terminó siendo algo que progresó a neumonía. Si me quedaba en el hospital me decían ‘te ingresamos, pero estarás luchando con otras 12 personas por una cama y por un respirador que no tenemos. ¿Qué quieres hacer?’. Siempre les respondía ‘bien, necesito respirar y dormir’».

«No puedes hacer nada salvo tratar los síntomas con una medicina que te calme la tos y no con lo que te venden en la farmacia. Luego hay que usar un inhalador, antibióticos y apretar el culo para que todo salga bien. He sobrevivido, pero no ha sido agradable. Tuve que tomar otra medicación para eliminar los efectos residuales. Sigo tosiendo y con daño pulmonar. Quizá, no es que estuviera a punto de morir, pero tengo amigos que sí. Parece que me paguen por decir todo esto, pero la gente joven está ahí y aparentemente…Pues eso, que se coman una poll*».

No pensamos que haya mejor campaña para concienciar a los caraduras de siempre de que las medidas nos afectan a todos y que solo protegiéndonos vamos a lograr salir vivos de esta. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de inconfundible Maynard James Keenan.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.