Ozzy Osbourne: “He tenido una gran carrera musical”

Ozzy Osbourne: “He tenido una gran carrera musical”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Con el irónico nombre de No More Tours 2 arranca Ozzy su última gira mundial. Pasará por España en junio, pero antes ha tenido tiempo de repasar su andadura.

Con el irónico nombre de No More Tours 2 arranca Ozzy su última gira mundial. Pasará por España en junio, pero antes ha tenido tiempo de repasar su andadura. “Normalmente me pongo enfermo en casa. Lo peor de las giras era cuando llamaba a casa y Sharon me decía que Jack había dado sus primeros pasos o que Kelly había ganado un premio en el colegio”.

“Estás sentado en una habitación de hotel en cualquier parte y te preguntas por qué. Normalmente hago un concierto y tengo un día libre. Mi día normal era estar 20 horas en una habitación, luego me iba para hacer el concierto y a las 4 horas volvía. Era entonces cuando te contaban todo lo que había pasado con tus hijos”.

ozzyosbourne

De los mejores momentos que ha vivido indica que “no hay nada mejor que un buen concierto, es el mejor sentimiento posible. Lo mismo que cuando todo sale mal”. De la despedida de Black Sabbath, hace ahora un año, indica que “no pensaba que fuera a emocionarme, pero lo hice. Solo estuve con ellos 10 años, llevo en solitario 40 años. He tocado con gente increíble en mi carrera. Gracias a mi grupo he podido tener una carrera magnífica“.

“Lo que sí quiero dejar claro es que no me voy a retirar. No voy a hacer giras, pero siempre haré conciertos. El Ozzfest o algo aquí o allí. Simplemente no estaré de gira tanto tiempo, pero seguiré tocando”.

“Lo único que dejaré de hacer son giras mundiales. Seguiré dando conciertos, pero se acabó eso de hacer una gira durante 6 meses. Me gustaría pasar más tiempo en casa“. “Necesito parar un poco. Me encanta ser abuelo. No quiero dejar de ver a otra generación de Osbourne y perderme cómo crecen mis nietos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las declaraciones del gran Ozzy Osbourne.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.