God Bless Ozzy, se estrena la película sin Ozzy y los rumores de la vuelta de Black Sabbath aumentan

God Bless Ozzy, se estrena la película sin Ozzy y los rumores de la vuelta de Black Sabbath aumentan

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

El pasado día 22 de agosto se estrenó en Los Angeles la película “God Bless Ozzy”. La cinta, dirigida por Jack Osbourne (hijo de Ozzy), ha sido trabajada durante años e intenta reflejar otra cara del mítico cantante.

La ausencia de Ozzy y la confirmación por parte de sus hijos de que su padre “no está aquí porque está haciendo algo muy excitante” le ha dado alas a los rumores de que Black Sabbath se van a reunir. Si hace poco Tony Iommi confirmaba que la información de un periodista era falsa, ahora todo apunta hacia lo contrario.

La propia Kelly Osbourne comentó que “Mi padre está…no sé si te puedo contar nada. Está haciendo algo muy emocionante, acaba de terminar una gira pero no sé si te puedo decir nada más. Sólo que es algo muy excitante”.

Jack Osbourne fue un tanto más disimulado en lo que a rumores se refiere y comentó que “No te puedo ni confirmar ni negar que mi padre esté grabando con Sabbath en Inglaterra. No sé ni dónde está”. Eso sí, se le preguntó sobre Black Sabbath y no dudó en alabar su historia.

Black Sabbath son tan legendarios porque fueron pioneros en crear un género musical. Lo que hacían pasó casi desapercibido para todos pero poco a poco la gente sentía miedo al escuchar esa música. Hoy en día observamos que su música no se ha visto afectada por el paso del tiempo”.

Teniendo en cuenta que la última reunión del grupo se produjo en 1997 y la gira duró hasta 2005 pues está clarísimo a qué apunta todo esto. Disco de estudio, gira de 2 años y un más que probable punto final a la carrera de Ozzy que ya comentó hace meses que “Me gustaría terminar mi carrera haciendo un disco con Black Sabbath”. Seguiremos informando. Os dejamos con el video de la noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.