Gone is Gone, unión de músicos de QOTSA, Mastodon y At the drive in

Gone is Gone, unión de músicos de QOTSA, Mastodon y At the drive in

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Gone is Gone es una banda formada por músicos de Queens of Stone Age, Mastodon y At the drive in. Lo que podría ser un proyecto temporal o para echar el rato, según algunos, tiene visos de convertirse en un disco de culto y, posiblemente, en lo más interesante de este año en el mundo del rock.

Troy Sanders de Mastodon está al bajo y a la voz, Troy Van Leeuwen de QOTSA a la guitarra y Tony Hajjar de At the drive in a la batería. Completa la formación Mike Zarin a la guitarra y a los teclados. Estos dos últimos músicos grabaron algunos temas antes de primero reclutar a Van Leeuwen y luego a Sanders.

La primera canción de la banda es “Violescent” que podéis escuchar como cierre a estas líneas. La inclusión de Sanders le da al corte una base bastante heavy pero también hay hueco para la debacle sonora. El próximo ocho de julio editarán su primer disco, el tracklist completo del mismo es el siguiente:

1. “Violescent”
2. “Starlight”
3. “Stolen From Me”
4. “Character”
5. “One Divided”
6. “Praying From the Danger”
7. “Recede and Enter”
8. “This Chapter”

La banda debutará el próximo 27 de abril en Los Angeles. Poco, o nada, se sabe de una más que probable gira posterior al lanzamiento del disco. De momento nos quedamos con este tema y esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión al respecto. ¿Qué os parece la canción? ¿Es posible que estemos ante uno de los mejores discos del año? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.