Rudolf Schenker considera “extraña” la unión de Axl y AC/DC

Rudolf Schenker considera “extraña” la unión de Axl y AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Rudolf Schenker ha sido el último músico en sumarse a la ya larga lista de artistas que quieren opinar sobre el papel de Axl Rose en los próximos conciertos de AC/DC. El mítico guitarrista de Scorpions considera “extraña” esa unión por los detalles que ahora te comentamos.

“Cuando me enteré de lo que ha pasado en AC/DC la verdad es que lo sentí mucho por Brian porque es un tío fantástico. Creo que tendría que convertirse en comediante, hemos pasado un montón de noches juntos hasta las tantas en el Rihga Hotel de Nueva York y fue fantástico. Cuando cuenta algo, cuando te narra una anécdota te metes en la historia y en lo que está diciendo. Lo siento mucho por él. Creo que fue duro sobreponerse a la figura de Bon Scott pero hizo un gran trabajo”.

“Esa unión me parece un poco extraño. Es como cuando Ian Gillan se convirtió en el cantante de Black Sabbath. También digo que a pesar de ser extraño considero que Axl hará un gran trabajo. Tras ver a Brian al frente del grupo tantas veces siempre lo hizo bien a pesar de haber tenido noches de fiesta. Me siendo muy mal por él. Si Axl estará a la altura o no pues no lo se”.

De la reunión de Guns n´ Roses también comenta que “siempre que veía a Slash le decía que tenían que volver y él me respondía que le preguntara a Axl. Ahora mismo escuchas que están muy bien, que los conciertos van bien pero él se va con AC/DC. He de decir que esto es muy extraño porque AC/DC no siempre se han llevado bien con el resto de grupos, aunque con Scorpions siempre han tenido una buena relación, por lo que espero que todo vaya bien tanto para Guns n´Roses como para ellos”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.