Gotthard, todos los detalles sobre “Firebirth”, su nuevo disco

Gotthard, todos los detalles sobre “Firebirth”, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gotthard, todos los detalles sobre "Firebirth", su nuevo disco. Los suecos regresan por la puerta grande.

Gotthard son una de esas bandas escandinavas que jamás han dudado en apostar por el mejor hard rock. El grupo sigue adelante con una línea muy bien definida y todo parece indicar que su nuevo disco, Firebirth, será una nueva oportunidad para disfrutar del mejor rock.

Este trabajo se edita el 1 de junio y ha sido producido por Leo Leoni y Paul Lani en los estudios Yellow House de Lugano (Suiza) propiedad de la banda. La incorporación de Lani a la producción de este trabajo nos hace pensar que el regreso al sonido de los primeros discos del grupo está asegurado.

Nic Maeder es el nuevo cantante del grupo y su estreno debe ser sonado. Recordemos que Steve Lee, el cantante anterior del grupo, falleció en un accidente de tráfico en octubre de 2010. Desde entonces la banda ha pasado por su calvario particular hasta conseguir ver la luz al final del túnel.

El uso del ave fénix en la portada es más que un mero diseño. Gotthard sienten que este proceso ha sido un poco como resucitar, como renacer de sus propias cenizas para hacer algo nuevo. El propio Maeder comenta que “el single que editamos, “Remember it´s me”, funcionó muy bien. Los fans del grupo me recibieron a la perfección y tengo muchas ganas de subirme a un escenario para cantar estas nuevas canciones”.

El track list del disco es el siguiente:

01. Starlight
02. Give Me Real
03. Remember It’s Me
04. Fight
05. Yippie Aye Yay
06. Tell Me
07. Shine
08. The Story Is Over
09. Right On
10. S.O.S.
11. Take It All Back
12. I Can
13. Where Are You? (dedicated to Steve Lee)

El citado sigle lo podéis escuchar a continuación:

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.