Lemmy, la pérdida de su chaqueta y el Hall of Fame

Lemmy, la pérdida de su chaqueta y el Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Lemmy, la pérdida de su chaqueta y el Hall of Fame. El líder de Motörhead reclama su chaqueta a los dueños del Rock n´ Roll Hall of Fame.

Lemmy Kilmister, el incombustible líder de Motörhead, ha comentado que los dueños del Rock n´ Roll Hall of Fame han perdido una de sus chaquetas y que sólo cuando la recupere “podría sentarme a hablar con ellos” de cara a una posible entrada del músico en el Olimpo del rock.

Según publica Blabbermouth, Lemmy les ha comentado que “Me pidieron la chaqueta que llevé en la gira de Ace of Spades y el bajo. Al poco tiempo me comentaron que la chaqueta la habían perdido”.

No se lo creen ni ellos. Imagino que la novia de alguno de ellos es la que está llevando la chaqueta ahora”. Al ser preguntado si aceptaría el honor de formar parte del Hall of Fame comentó que “¿Qué honor? Me deben una chaqueta”.

Motörhead son otra de las bandas, junto a Rush, Kiss o Deep Purple, que jamás han sido nominadas para entrar en el Hall of Fame. La verdad es que no pensamos que le importe demasiado al bueno de Lemmy pero ya empieza a oler bastante mal que otros grupos sí estén en esa institución cuando los citados, leyendas del rock, debe seguir esperando.

A nivel de premios Motörhead “sólo” tiene un Grammy. Fue en 2005 cuando lo recibieron por su versión de “Whiplash” de Metallica. Del resto de su discografía la industria sigue sin querer saber absolutamente nada. Con una media de 50 conciertos anuales la banda sigue en plena forma y si les ha ido bien en estos 30 años de rock tampoco necesitan demasiados honores para ser reconocidos por sus fans como uno de los tríos más importantes de la historia. Larga vida a Lemmy y a Motörhead.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.