Green Day editarán un disco en directo en 2011

Green Day editarán un disco en directo en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 diciembre 2010     1 minuto

Todo parece estar confirmado. Los recientes mensajes en sus cuentas de Twitter, y los acumulados desde el pasado mes de agosto, fomentaron los rumores de que la banda preparaba un nuevo disco en directo. La rumorología creció y creció, tanto que la propia banda se vio obligada a salir a la palestra para aclarar qué estaba pasando.

«Estamos grabando todos los conciertos desde el inicio de la gira, es más que probable que editemos un disco en directo en algún momento». Este mensaje no puede ser más claro pero ahora se ha sabido que la banda planea editarlo en 2011, Amazon, la tienda de discos más importante de internet, ya tiene fecha para el doble disco, el 15 de marzo.

El disco se llamará Awesome as Fuck y contendrá todos los temas de los conciertos que están llevando a cabo en esta gira. La banda, que editó su último disco en directo en 2006 (el famoso Bullet in a Bible), ha vivido casi una segunda juventud con la promoción de su musical y con la gira de conciertos que les ha llevado a buena parte del mundo.

Lo que sí que nos hace reflexionar un poco es cómo Amazon, que al fin y al cabo es una tienda, tiene las fechas oficiales del lanzamiento incluso antes de que el propio grupo las confirme. A veces esto nos hace pensar que la industria mueve sus piezas como quiere y por lo general de espaldas a los propios intereses de los grupos.

Vía | NME


Comentarios cerrados