Greta Van Fleet editarán Anthem of the peaceful army el 19 de octubre

Greta Van Fleet editarán Anthem of the peaceful army el 19 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Greta Van Fleet, el cuarteto de Michigan que salvará al rock de su desaparición, editarán su primer disco, Anthem of the peaceful army, el 19 de octubre.

Greta Van Fleet, el cuarteto de Michigan que salvará al rock de su desaparición, editarán su primer disco, Anthem of the peaceful army, el 19 de octubre. La banda ha adelantado ya un nuevo single que podéis escuchar al final de esta noticia.

A la semana de editarse este trabajo discográfico comenzará su gira por Europa que, para variar, no pasará por España. La banda está más que satisfecha de su labor en el estudio y tiene claro que ha de salir a por todas para corroborar las espléndidas sensaciones que está causando entre los aficionados al rock.

Ellos mismos indican que “Apple nos ha concedido el honor de ser el primer grupo considerado como Up Next. Siempre nos han apoyado y apreciamos este premio muchísimo”. Sin embargo, para los amargados de guardia, la banda no deja de ser un producto comercial que está cosechando todo aquello que ha pagado previamente.

Es posible que suenen a Led Zeppelin, que tengan tics de otras bandas y que tampoco hayan descubierto la rueda, pero no dejan de ser cuatro jóvenes que apuestan por seguir la senda iniciada por otros hace ya 50 años. Además, tampoco pasa nada por escucharlos y por dejarse llevar por su música.

Para gustos se hicieron los colores. Esperamos tus comentarios al respecto de la banda y de cómo pensáis que evolucionará su primer disco. Te dejamos ya con el nuevo single. Abre tus oídos y escucha. Greta Van Fleet van a dar mucho de qué hablar en los próximos años.

Vía | Loudersound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.