K.K. Downing: “No me arrepiento de haber dejado Judas Priest”

K.K. Downing: “No me arrepiento de haber dejado Judas Priest”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

K.K. Downing ha comentado que no se arrepiente de haber dejado Judas Priest. Al mismo tiempo pide que le llamen para el 50 aniversario. ¿Alguien lo entiende?

K.K. Downing ha comentado que no se arrepiente de haber dejado Judas Priest. Al mismo tiempo pide que le llamen para el 50 aniversario. ¿Alguien lo entiende? Al menos reconoce que con Glenn Tipton se llevaba bastante bien.

“Siempre hubo mucho respeto por el trabajo del otro y por mi parte lo sigue habiendo. No tengo duda alguna. Deberíamos haber pasado más tiempo juntos en lugar de haber estado con nuestras novias o mujeres. Éramos muy productivos y prolíficos y creo que éramos una fuerza compositiva interesante ya que creábamos temas para ser cantados. Fue una cantidad de trabajo terrible. Nunca fuimos rivales. Para mí, lo importante siempre fue el nombre del grupo”.

Fueron décadas de colaboración, pero la personalidad de cada uno termina saliendo a la luz. Era como si fuéramos una pareja con muchos años. Al final, la cosa se sale de madre y ya está. La gente hace cosas de una forma. Creo que hay que trabajar para mejorarlo todo y es lo que hice”.

“En los últimos discos no hacía tantos solos de guitarra porque prefería no alimentar mi ego. Los discos siguen siendo buenos. Mucha gente prefiere darle alas a su ego y siempre sucede algo. Por eso tantas bandas buenas no duran tanto. Siempre intenté que fuéramos democráticos. Sigo respetando a cada componente del grupo. Creo que ahora mismo lo están haciendo muy bien, les felicito. Ojalá durasen siempre”.

Tras comentar que no le importaría volver al grupo y tocar las partes de Tipton, o las suyas y Richie que tocase las de Gleen, indica que “no me arrepiento de haberme ido. Glenn era un tipo más rock y yo prefería buscar la perfección en cada nota. Eso nos separó. Nadie va a decir aquí quién tenía razón y quién no. Todos disfrutamos lo que hicimos, pero yo no tanto. Creo que la gente paga para ver algo excelente. Para mí no servía con salir a tocar nada más. Eso fue todo”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. Judas Priest estarán el próximo 3 de marzo en el Sant Jordi (Barcelona) junto a Ozzy Osbourne.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.