Metallica, detalles de la reedición de lujo de And Justice…for all

Metallica, detalles de la reedición de lujo de And Justice…for all

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Metallica editarán la reedición de And Justice...for all el 2 de noviembre. Al final de esta noticia podrás ver un adelanto y escuchar dos temas remasterizados.

Metallica editarán la reedición de And Justice…for all el 2 de noviembre. Al final de esta noticia podrás ver un adelanto y escuchar dos temas remasterizados. Se cumplen ya tres décadas del lanzamiento de este disco. Muchos lo compramos en vinilo y desde entonces hemos visto cómo ha evolucionado la banda hasta convertirse en una de las más importantes del planeta.

De momento, la reedición puede pedirse ya en la web oficial del grupo. Los que así lo hagan, recibirán una descarga directa y gratuita de los dos temas que os adelantamos en la noticia extendida: “Eye of the beholder” en directo en el Hammersmith y “Dyers eve” remasterizado.

El disco se editará en doble vinilo, CD, triple CD, cinta, en una caja de lujo y en varios formatos digitales tanto para su descarga como en servicios de streaming. La opción más costosa incluirá maquetas, mezclas previas a las definitivas, temas en directo y un libreto con fotos inéditas de Ross Halfin, el fotógrafo de cabecera del grupo.

Es importante recordar que la caja de lujo solo saldrá a la venta en esta ocasión. Incluye el doble vinilo, un picture disc del tema “One”, un triple LP del concierto de la banda en Seattle (1989), 11 CDs, 4 DVDs, 4 parches, una litografía de Pushed, un pase de la gira, las letras manuscritas, una tarjeta para descargarse todo lo anterior y un libreto de 120 páginas en el que se incluyen varias anécdotas.

La polémica rodeó al sonido de este disco desde que se lanzó al mercado. No en vano, fue el propio Lars Ulrich el que aconsejó que se eliminara la pista del bajo de Jason Newsted para que sonara el disco algo mejor.

Volviendo al tema que nos ocupa, la opción más barata es la cinta (por unos 10 euros) y el resto de opciones se pueden escoger con o sin camiseta. La horquilla de precios va de los 10 euros antedichos a los 190 de la opción más cara. Os dejamos con varios vídeos para que vayáis saboreando este lanzamiento del que esperamos tu opinión.

Vía | Metallica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.