Mael editan “Wild eyes”, su segundo single

Mael editan “Wild eyes”, su segundo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El dúo pop Mael ha querido refrendar el éxito de "Telephone", su primer single, publicando un nuevo tema lleno de energía y de calidad.

El dúo pop Mael ha querido refrendar el éxito de “Telephone”, su primer single, publicando un nuevo tema lleno de energía y de calidad. Podéis escucharlo al final de esta noticia.

Ellas nos comentan que el tema “está gustando mucho, de verdad que tiene mucha energía”. Sin demasiados medios, han logrado crear, junto a Pedro Ruiz, un videoclip efectivo que trasmite la esencia del grupo.

El grupo, por suerte, ha ido conquistando a nuevos públicos por lo que, a finales de junio, podremos comprobar la repercusión de estos lanzamientos en varios medios a nivel nacional. El 3 de julio tocarán en el Sol Russian Film Festival de Torrevieja (Alicante).

María y Elena, sus integrantes, pasaron por La Voz Kids y se han ido soltando muchísimo en lo que respecta a su interpretación. “Wild eyes” es un tema perfecto. Tiene un estribillo potente, pinceladas rock y una energía que consigue engancharte a la primera.

A destacar que se trata de música artesanal y no de refritos en un estudio con un ordenador. Las jóvenes cantan y venden su canción de manera muy profesional. Las imágenes del vídeo invitan a pasarlo bien, a ser feliz y a disfrutar de un tema muy bien producido.

Solo faltas tú para que puedan cumplir su sueño de vivir de la música. Te aconsejamos que escuches esta canción y que nos dejes tus comentarios al respecto. Seguro que te sorprenden, Mael son el futuro de la música pop española y una dulce realidad que debes disfrutar desde ahora mismo. Puedes seguir a Mael en sus redes sociales haciendo clic en los siguientes enlaces: Facebook, Instagram y Youtube.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.