Greta Van Fleet: «el sonido de nuestro próximo disco será más cinematográfico»

Greta Van Fleet: «el sonido de nuestro próximo disco será más cinematográfico»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 diciembre 2020     1 minuto

Dos singles, un bandazo estilístico y una enorme expectación son los elementos con los que Greta Van Fleet se enfrentan al lanzamiento de su nuevo disco.

Dos singles, un bandazo estilístico y una enorme expectación son los elementos con los que Greta Van Fleet se enfrentan al lanzamiento de su nuevo disco The battle at garden´s gate.

La banda concedía recientemente una entrevista en la que indicaba que «sabíamos que teníamos que encontrar a gente en la que confiar para que alcanzáramos el objetivo que nos habíamos propuesto».

Gretavanfleet

«El sonido de nuestro nuevo disco será más cinematográfico y esto es lo que se puede decir hasta ahora» comentaba Josh Kiskza. Igualmente, añadía que «la verdad es que nuestra idea era comenzar borrando todo lo anterior para arrancar de cero».

«En realidad, este es el sonido que queríamos tener al principio, pero no llegamos a tener en cuenta que podría haber sido perfecto para un primer disco como lo es ahora tras haber logrado que nuestros seguidores en todo el mundo, a los que hemos ido conociendo durante nuestras giras, tengan una especie de relación narrativa con lo que hacemos».

«El sonido del disco es más completo, la canción «Age of machine» lo representa mejor que «My way, soon»». Será en abril cuando salgamos de dudas, lo que queda claro es que el grupo se ha quitado todas las influencias de encima y que su segundo disco puede ser incluso más importante que el primero.

Todo sea por confirmar, especialmente a los más incrédulos, que ellos son el futuro del rock. Hay esperanza y posibilidades de alargar la vida del género. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de la banda.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.