Guns n’ Roses tocarán en Sevilla el 7 de junio de 2022

Guns n’ Roses tocarán en Sevilla el 7 de junio de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 abril 2021     1 minuto

Guns n' Roses han decidido aplazar su gira de verano para 2022. Será el 7 de junio, en el Benito Villamarín, donde la banda de un único concierto en España.

Guns n’ Roses han decidido aplazar su gira de verano para 2022. Será el 7 de junio, en el Benito Villamarín, donde la banda de un único concierto en España. Se recuerda que es la tercera fecha para un concierto que ha generado bastante expectación.

La primera era el 23 de mayo de 2020. La pandemia lo retrasó al 5 de junio de 2021 y ahora al 7 de junio de 2022.

Gunsnroses

Live Nation, la promotora, garantiza que las entradas ya compradas serán válidas para el nuevo concierto. La venta había ido bastante bien con unas 50 000 entradas ya adquiridas. Habrá que ver si se consigue el llenazo absoluto para ver a las huestes de Axl Rose y Slash.

Lo que no está demasiado claro es si la banda tendrá tiempo suficiente para editar un nuevo disco de aquí a 2022. Quizá, saldremos ganando al poder escuchar nuevos temas y, sobre todo, al poder escuchar a un Axl con la voz más descansada tras dos años ininterrumpidos de conciertos que le dejaron para el arrastre.

Las ganas están intactas y el grupo parece seguir trabajando duro para editar nuevos temas y para seguir tocando en directo. Inaugurar el verano rockero de 2022, el de este año se da por perdido, con Guns n´Roses parece una opción bastante recomendable.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de la que debería ser el último aplazamiento de un esperado show destinado a convertirse en un punto de encuentro para los seguidores de la banda de todo el país. Cuéntanos si tienes tu entrada o si te apetece ir al concierto.


Comentarios cerrados